Radio Yaravi

Desde mañana se despliegan 4 mil policías para debate presidencial

Jefe de la región policial indicó que 4 mil efectivos aseguran debate presidencial. Además se recibirá apoyo de servicios especiales de Lima
No se pudo cargar

El jefe de la región policial de Arequipa, coronel Luis Pacheco Mesias, señaló que para el debate presidencial del domingo 30 de mayo que contará con la presencia de 4 mil efectivos policiales que empezarán instalarse desde este sábado en el Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

“Estamos comprometiendo hasta 4 mil efectivos con la finalidad de garantizar la realización de este evento, no solamente de la macro región; tenemos nuestras unidades desconcentradas, también estamos recibiendo el apoyo de personal de lima servicios especiales y la policía aérea, manifestó.  

Pacheco Mesías aseguró que el despliegue policial está abarcando: la llegada al aeropuerto de los candidatos presidenciales keiko Fujimori y Pedro Castillo, lugar de descanso, desplazamiento al lugar del debate, y momento en que se realice la actividad para evitar inconvenientes.

“A partir de mañana progresivamente iremos instalado los servicios de seguridad, hasta el domingo se harán los cortes, con la finalidad que no transiten ni vehículos ni peatones por estas inmediaciones”, refirió.

Finalmente, jefe de la región policial enfatizó que no se descuidará la vigilancia policial tanto como en el centro histórico de Arequipa, así como demás distritos.

 

Coméntanos