Radio Yaravi

Desde el lunes vuelven citas por teléfono en el Hospital Honorio Delgado

De las 800 citas que da el nosocomio, 100 serán entregadas por ventanilla
No se pudo cargar

Desde este lunes 2 de septiembre vuelven las entregas de citas por teléfono para el Hospital Honorio Delgado, así lo confirmó el director general de este nosocomio, Octavio Chirinos Apaza. “Se quitó esta modalidad por la huelga que venían acatando los trabajadores, sin embargó  mediante un documento escrito me hicieron llegar que esta protesta queda suspendida, por ello volveremos a dar citas vía telefónica”, añadió.

Asimismo indicó que se darán un mínimo porcentaje de  citas en ventanilla. “De las 800 citas que se dan 100 serán destinadas para personas con discapacidad, para reos de los centros penitenciarios, albergues o pacientes con alguna enfermedad y pobladores de otras regiones del sur del país, ya que estos no pueden acceder a una cita por teléfono”, remarcó.

El galeno señaló que ya viene trabajando con la oficina de calidad para realizar encuestas a los pobladores, para ver en cuanto puede mejorar el hospital con respecto a las entrega de citas y de esta manera, dar al paciente una atención óptima. “Sabemos que no todo es de maravilla al momento de dar citas por teléfono, es por ello que vamos a realizar estrategias para renovar nuestra atención”, finalizó.

Si tú deseas obtener una cita puedes llamar  a los siguientes números: 213602 - 241841 -234597 de 8 am  a 1pm.

Coméntanos