Radio Yaravi

Descontrol en Cinépolis por entradas para la transmisión de concierto de grupo coreano BTS

Cientos de 'Armys' formaron colas desde tempranas horas pero les informaron que se agotaron las entradas
No se pudo cargar

La preventa de entradas en Arequipa para la transimición del concierto PTD on Stage Seúl del famoso grupo surcoreano BTS, generó una fila enorme en los exteriores de Cinépolis sobrepasando las 500 personas en fila. Las denominadas 'armys', fánaticas del grupo BTS, llegaron desde las 6 de la mañana sin poder comprar una entrada. 

Según refieren, dos salas del cine fueron dispuestas para esta transmición el 12 de marzo, siendo insuficientes por la gran demanda de fanáticas que acudieron para adquirir una entrada.

Una gran parte de estas jóvenes eran menores de edad y llegaron acompañadas de padres y madres o en grupos de amigos. Algunos admitieron estar sin almorzar y afirmaron para Radio Yaraví que no se moverían hasta adquirir im boleto. "Queremos que habiliten más salas, no es justo que hayan realizado la preventa sin avisar. Hoy 22 recién debieron comenzar a vender pero lo hicieron ayer por la noche sin informar", afirmó una señorita que tenía el número 463 en la frente.

Luego de varias horas de espera y cerca de las seis de la tarde, un grupo se retiró desistiendo de comprar un boleto, sin duda un gran número de fanáticas guardaba las esperanzas y para las seis de la tarde intentaron ingresar por la fuerza al área de venta de entradas donde atendían para otras funciones.

Representantes de Cinépolis salieron a informar que estaban evaluando la habilitación de más salas para este evento y aceptaron no haber tomado en cuenta la cantidad de personas interesadas en la transmisión del concierto.

 

Coméntanos