Descartaron coronavirus en trabajadores de agricultura que participaron en ferias itinerantes

Este fin de semana se realizaran ferias en Cerro Colorado, Yura y Miraflores
world-news

 Con la finalidad de  detectar  algún caso de  Coronavirus que ponga en riesgo  a la población, este  jueves,  se  aplicó  las  pruebas "rápidas" a  trabajadores de la Gerencia Regional de Agricultura,  que participan de la organización de las  Ferias Itinerantes llevadas a cabo en diferentes  distritos y conos de la región Arequipa.


Personal de la Gerencia de  Salud en  2  grupos atendieron a los  40 trabajadores, además, realizaron la evaluación clínica y ficha epidemiológica de cada  uno. El total de las pruebas  rápidas dio negativo para COVID-19.


El Gerente Regional de Agricultura, Ing. Jaime Luis Huerta Astorga, informó que continuarán con las  ferias con el objetivo de reducir la movilización de los consumidores y la aglomeración de público en las plataformas  comerciales.
Los mercados  llegarán este  fin de  semana a los distritos de Cerro Colorado, Yura y Miraflores.


Viernes 24 y sábado 25 de abril
Plaza Principal de Ciudad de Dios, DISTRITO DE YURA.


 Viernes 24 y sábado 25 de abril
Av. Villa Hermosa, La Libertad, DISTRITO CERRO COLORADO
 

Sábado 25 de abril
Plaza Mayta Cápac, DISTRITO MIRAFLORES


Nota:
Todas las personas que acudan a las ferias itinerantes deben portar de manera obligatoria mascarilla y guantes. No deben llevar a menores de edad y deben cumplir con el distanciamiento social de un metro entre los consumidores.

Coméntanos