Radio Yaravi

Deposito vehicular en Arequipa volvería a funcionar.

El anuncio lo hizo Percy Velarde Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa
No se pudo cargar

Esta semana se reiniciarían los operativos desde el área de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa en coordinación con la Policía Nacional para hacer cumplir el reglamento de tránsito y asegurarse que las unidades en circulación de servicio público cuenten con todos sus permisos, informó Percy Velarde gerente de transportes.

Como se recuerda, estos operativos sumados al trabajo de las grúas no se realizaban porque la Municipalidad Provincial no contaba con un espacio que sirviera de depósito municipal, ya que el espacio usado en el local de la Sociedad de Beneficencia Pública ubicado entre el pasaje Santa Rosa y la Av. Independencia fue inhabilitado bajo el argumento que la Beneficencia usaría el espacio para una construcción.

Luego de gestiones de la alcaldesa provincial Lilia Pauca se consiguió llegar a un acuerdo con la Beneficencia Pública para usar el espacio hasta el 31 de diciembre aseguró Percy Velarde. Por ello se espera que en las próximas horas se concrete el uso del espacio e inicien los operativos informó la autoridad en transportes.

En otros temas el gerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa desconoció las serias denuncias que pesan sobre el proceso del Sistema Integrado de Transportes, dijo desconocer las denuncias y audios en los que estaría involucrado el ex alcalde Alfredo Zegarra.

Coméntanos