Radio Yaravi

Denunciarán a representantes del colectivo “Arequipeños por Arequipa”

David Apaza, el mismo que denunció a Keiko Fujimori y Javier Ísmodes por lavado de activos, ahora pide que se les investigue
No se pudo cargar

El abogado David Apaza anunció que presentará una denuncia penal contra los representantes del colectivo “Arequipeños por Arequipa”, Carlos Rodríguez y Luis Zapata, por discriminación tras difundir una serie de mensajes a través de sus redes sociales que rechazan el paro que acatan diferentes gremios en contra del proyecto minero Tía María.

“Cuando ellos se convocan, lo primero que hacen es mencionar que son un grupo de arequipeños que nacieron en Arequipa, excluyen a los miles de ciudadanos que viven y radican aquí. Van transmitiendo muchos videos donde faltan el respeto a los pobladores del Valle de Tambo y Arequipa llamándoles marginales”, explicó.

Cabe recordar que el letrado denunció a Javier Ísmodes, por lavado de activos, argumentando que el excandidato al Gobierno Regional de Arequipa habría incrementado su patrimonio desde que dejó de ser funcionario en la gestión de Juan Manuel Guillén Benavides, a través de la adquisición de terrenos del Estado que luego volvía a vender a otras personas.

Así es, el mismo que denunció a Keiko Fujimori por el mismo delito tras encontrar irregularidades en la campaña de Fuerza 2011, ahora pide que se investigue a los integrantes del colectivo.

Coméntanos