Declaran en emergencia administrativa la Gerencia de Transportes [VIDEO]

No solo serán cambiados, también recibirán una sanción administrativa por indisciplina.
world-news

Con 12 votos a favor y 2 abstenciones hoy en la sesión de consejo regional se aprobó la declaratoria de emergencia administrativa de la Gerencia de Transportes durante 120 días donde se buscará cambiar el 90% de los trabajadores. Según el gerente, Grover Delgado, esto también ayudará a acabar con la corrupción.

“La convertiremos en la mejor gerencia, ahora en transportes va empezar una nueva era sin corrupción y completamente transparente, agradezco a los consejeros por la confianza”, dijo Delgado.

Tras la culminación de la sesión, el funcionario agradeció el respaldo de los consejeros y aseguró que se cambiará a más de 170 trabajadores de la gerencia para iniciar una convocatoria nueva de personal bajo Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Asimismo, Delgado aseguró que el cambio será de manera paulatina, el día de hoy tendrá la lista de los trabajadores que serán desplazados a otras gerencias.

173 trabajadores serán sancionados por indisciplina

Con mano dura, corregirán a trabajadores. El funcionario no solo pedirá el cambio de los trabajadores, si no también sancionará administrativamente por indisciplina a 173 trabajadores por haber realizado una huelga ilegal e improcedente. Esta sanción será aplicada en los siguientes días.

 

Coméntanos