Dan cristiana sepultura a esposo de Celia Capira en cementerio La Apacheta

"Recuerdo a mi esposo como un buen hombre, buen esposo, luchador, mejor amigo", mencionó Celia tras la inhumación de su ser querido
world-news

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, brindó soporte administrativo, psicológico y apoyo a la Celia Capira, quien perdió a su esposo a causa del coronavirus. 

La gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, Lizbet Philco Paco, indicó que se realizó las gestiones ante la Beneficencia Pública de Arequipa para que el esposo de Celia Capira pueda ser inhumado en el Cementerio La Apacheta.

De esta manera, se asumió el costo de los gastos de sepelio y apoyo psicológico a toda la familia, así como los gastos de la inhumación y traslado al camposanto. Esta tarde Celia se despidió de su ser querido.

“Al menos me siento tranquila de haber podido dar una cristiana sepultura, un último adiós (…). Recuerdo a mi esposo como un buen hombre, buen esposo, luchador, mejor amigo (…) Pido a la población cuidarse mucho porque esta enfermedad hace mucho daño”, mencionó Celia tras la inhumación de su ser querido. 

Durante la mañana, Celia y su familia fueron sometidos a pruebas rápidas de descarte de COVID-19 a cargo de las Patrullas COVID-19, así como también a los miembros de su familia.

La Gerencia Regional de Salud indicó que continuará con el monitoreo constante durante los siguientes días para evaluar la salud de Celia y de los miembros de su familia, así como el apoyo psicológico, emocional y social. 

Coméntanos