Cuatro agentes retomaron la buscada de menor desaparecido hace tres meses en Caylloma

La búsqueda empezó desde cero en el puente Chacapi.
world-news

La familia de Kevin Ramos que se encuentra extraviado desde el pasado 25 de enero en el distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, informó a radio Yaraví que desde el sábado pasado cuatro agentes retomaron la búsqueda para encontrar al adolescente de 14 años

Vanessa Ramos, hermana del menor, señaló que la búsqueda inició desde cero, es decir empezaron en el puente Chacapi donde desapareció Kevin. La PNP incrementará progresivamente más personal porque el periodo de lluvias bajo significativamente en el sector. 

“El río ya está bastante bajo y ahora están empezando desde cero con la búsqueda; ahora estoy más tranquila porque habrá más personal que nos estén apoyando”, dijo. 

Cabe señalar que, desde el reporte de la desaparición del menor, los hermanos a diario siguen con la búsqueda en grupos desde hasta 8 personas que recorren la rivera del río.

En otro momento, Vanessa espera que pronto encuentren a su hermano para darle cristiana sepultura; no pierde la esperanza que sea hallado en las siguientes semanas. 

Coméntanos