Radio Yaravi

Criadores venderán carne de chancho a 10 soles el kilo

Se espera vender 2 toneladas de esta carne
No se pudo cargar

Este 15 de junio a partir de las 6:30 hasta las 10:30 de la mañana, un grupo de criadores de cerdo, venderán carne a 10 soles el kilo en la “II Feria de la Granja a la Olla”, organizada por la Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización del distrito de Alto Selva Alegre. La feria se realizará al frente del Complejo Villa Asunción de Independencia en ASA.

Son alrededor de 10 a 12 criadores con los que llegamos a un acuerdo, para que ellos puedan vender su carne, el objetivo es apoyar a promocionar el emprendimiento empresarial y que la población también se beneficie, adquiriendo esta carne al precio de criador”, expresó el Gerente de Desarrollo Económico Local de ASA, Jesús Mamani Chapi.

Mamani, indicó que se espera vender 2 toneladas de carne, pero que cada persona solo podrá adquirir 5 kilos como máximo, no más, para que todos se puedan beneficiar con esta feria por el día del padre.

La primera feria se realizó el pasado 11 de mayo por el día de la madre, donde se vendió 500 kilos de carne acabando a las 8 de la mañana, cuando se tenía proyectado terminar a las 10.

 

 

Coméntanos