Radio Yaravi

Coronavirus: llevan agua potable a población vulnerable en Cerro Colorado

Municipio distrital viene apoyando a más de 7 mil personas a fin de evitar contagio del coronavirus
No se pudo cargar

Ante la emergencia sanitaria  nacional  para evitar la  propagación del coronavirus, la municipalidad  distrital de  cerro  Colorado   firmó un  convenio con SEDAPAR, para dotar  de  agua potable a población  ubicada  en amabas márgenes de la vía  Arequipa, La joya.

Según la OMS, el constante lavado de manos es una medida de prevención  para evitar contraer el virus. En ese sentido, hasta hoy  más de 7 mil familias, que no cuentan con este recurso básico en sus domicilios  ni en  piletas públicas  reciben diariamente dotaciones de agua.

Los cisternas, junto con el serenazgo han llegado a los pueblos de:  Las Lomas GRA sectores  11,13,14,15,1,6,,10,21,25,26,,27,28,29, Virgen de Copacabana, Primavera, Lomas zona 1, San Pedro y San Pablo, Nueva Juventud y  el sector 6 de Sor Ana de los Ángeles. 

“El Concejo Municipal, en pleno, ha decidido apoyar a nuestros pobladores,  con la dotación gratuita de agua potable y así  evitar el contagio del COVID 19,  en esta etapa de emergencia nacional muchas familias no tienen ingresos y el agua es muy importante", indicó el alcalde Benigno Cornejo Valencia.

Coméntanos