Radio Yaravi

Consejero denuncia que allegados a Cáceres Llica estarían detrás de ataques en redes sociales

José Luis Hancco indicó que buscarían impedir que continúe fiscalizando la gestión del gobernador regional de Arequipa
No se pudo cargar

El consejero regional por la provincia de Arequipa, José Luis Hancco, denunció que viene siendo víctima de una serie de ataques en las redes sociales que buscarían impedir que continúe fiscalizando la gestión del gobernador Elmer Cáceres Llica.

Incluso, indicó que allegados a la autoridad regional manejarían las páginas de Facebook que publican información falsa que solo intentaría desprestigiarlo.

“Estas cuentas han estado funcionado en la campaña, apoyando a Cáceres Llica y se han reactivado solo para perjudicar”, agregó.

Ante esta situación, anunció que tomará acciones legales contra los “trolls” que publiquen comentarios ofensivos y difamadores contra él.

“Denunciaré el hecho ante la División de Investigación Criminal (Divincri) para que se investigue el caso y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Sin embargo, aseguró que no lo amedrentarán y continuará fiscalizando la gestión de Cáceres Llica. “Seguiremos defendiendo los intereses de Arequipa, lo hice como dirigente social y hoy me toca cumplir esta responsabilidad como consejero regional”, agregó.  

Por otro lado, descartó postular al Congreso de la República en las elecciones parlamentarias convocadas para el 26 de enero del 2020.

Coméntanos