Radio Yaravi

Congresista Edgar Alarcón sufre accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Caylloma

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que “hay indicios de no ser un hecho fortuito”.
No se pudo cargar

El congresista de Unión Por el Perú (UPP), Edgar Alarcón Tejada, sufrió este jueves un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Arequipa – Caylloma.

El vehículo, en el que se trasladaba el parlamentario y su equipo de trabajo, se volcó en esta vía mientras cumplía sus actividades en el marco de la semana de representación.

Según Alarcón, el hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se vaciaron los frenos de la camioneta en la que viajaba acompañado de otros cuatro trabajadores de su despacho, quienes buscaban trasladarse a la provincia de Caylloma para participar de un congreso con los pobladores de la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador informó que todos los ocupantes salieron ilesos. Sin embargo, deslizó la posibilidad de que el accidente no sería un “hecho fortuito” e indicó que la Policía Nacional ya viene investigando el hecho.

“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, escribió en la red social.

 

Coméntanos