Con un cargador frontal retiran comerciantes ambulantes de la Feria del Altiplano [VIDEO]

Existen más de 150 comerciantes informales y los fines de semana pueden llegar a 250.
world-news

Fue algo sorpresivo. Personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores retiró a más de 30 comerciantes ambulantes de la Feria del Altiplano que se apoderaban del espacio público perjudicando el libre tránsito peatonal.

Fue necesario la ayuda de un cargador frontal y más de 10 policías municipales para dispersar a los ambulantes que a diario toman posicionamiento de las calles aledañas a la Feria del Altiplano.

Según el fiscalizador de la Municipalidad, Walter Chávez Vera, se viene concientizando a los comerciantes desde el inicio de la gestión del alcalde Luis Aguirre, sin embargo hacen caso omiso y siguen apoderándose de las veredas poniendo su mercadería.

“Están desobedeciendo las ordenanzas municipales, a los comerciantes ya se les comunico pero no hacen caso, es por eso que recurrimos a estas medidas no tanto por el hecho de decomisar, sino de dejar libre las vías públicas”, dijo el Fiscalizador.

Asimismo, indicó que existen más de 150 comerciantes informales que se apoderan de las zonas aledañas de la feria y los fines de semana pueden llegar a 250.

Coméntanos