Radio Yaravi

Comerciantes la plataforma Avelino Cáceres protestan para exigir rehabilitación de avenida Vidaurrázaga

En caso de no atender su pedido, los vendedores señalaron que acatarán una nueva medida de protesta en el frontis de la comuna provincial de Arequipa
No se pudo cargar

Comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres protestaron este martes para exigir que la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) inicie los trabajos de reasfaltado y rehabilitación integral de la avenida Vidaurrázaga, situada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Con carteles en mano, los vendedores realizaron una movilización por alrededores del concurrido establecimiento que alberga a más de 30 mercados.

Los comerciantes señalaron que el municipio de José Luis Bustamante y Rivero firmó un convenio con la comuna provincial para la ejecución del proyecto, sin embargo, aún no se materializa el compromiso asumido por las autoridades, pese a que la transitada vía se encuentra deteriorada.

Explicaron que esta situación genera problemas a los usuarios que acuden en sus vehículos a la plataforma para realizar sus compras.

“Los carros tienen problemas, nuestros clientes están incómodos, queremos soluciones inmediatas (…) Esta obra debió empezar hace tiempo, pero está en el tapete y no lo sacan hasta ahora”, refirió un manifestante.

En caso de no atender su demanda, los vendedores y trabajadores de los centros de abastos indicaron que acatarán una nueva medida de protesta este próximo jueves en el frontis de la sede de la comuna provincial.

Coméntanos