Comerciantes del Avelino no creen que obras del intercambio vial se entregue el 15 de agosto

“Está verde… Imposible”, así calificaron la misma
world-news

Luego de que representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) señalaran que la obra del Intercambio Vial Andrés Avelino Cáceres se entregaría el próximo 15 de agosto, comerciantes de la zona no creen que se concluya para tal fecha. “Está verde… Imposible”, así la calificaron la misma.

Señalaron que la demora de la ejecución de la obra los afecta económicamente e hicieron un llamado a las autoridades del municipio provincial. “Los clientes ya no vienen, se van a otro mercado y los que estamos aquí estamos sufriendo. Por favor, serían tan amables de apoyarnos y decir que de una vez se abra”, indicó una comerciante.

Además, criticaron el polvo y tráfico generado por los trabajos realizados en la zona, incluso mencionaron que no riegan por varios días. “Hacen polvo, recién hoy están regando porque otros días no echan agua, que echen tres veces por día sería excelente”, arguyeron.

Frente a la poca presencia de obreros mencionaron que no están trabajando eficientemente. “No hay los tres turnos porque no están avanzando, pero exigimos que se abra de una vez”, conluyeron.

Coméntanos