Radio Yaravi

Comerciantes de San Juan de Dios piden ingreso de taxis por campaña navideña

Medida permitiría obtener mayores ingresos para activar economía de las galerías comerciales afectadas por retraso de ejecución de obras y la pandemia
No se pudo cargar

Los vendedores de centros comerciales realizaron  una protesta  junto a transportistas para que el municipio provincial  de Arequipa permita el ingreso de taxis formales y vehículos particulares  por la calle San Juan de Dios durante la  campaña de fin de año.

El dirigente, Héctor Guerra, señaló  que esta medida permitiría obtener mayores ingresos para activar economía de las pequeñas empresas que fueron afectadas por la pandemia.

 “Todos los comerciantes de esta sector hemos sido  perjudicados por el retraso en la ejecución de las obras  que se realizaron en San Juan de Dios y encima de la pandemia, no tenemos ninguna reactivación ni bonos. Pedimos que al menos hasta navidad permitan el ingreso de vehículos particulares y taxis formales”, expresó el comerciante.

Guerra también informó que se estaba efectuando una mesa de dialogo junto con el defensor del pueblo, Ángel María Manrique;  sin embargo las autoridades municipales no están haciendo caso a los pedidos.

 

 Foto: Correo

Coméntanos