Colegio Juan Santos Atahualpa cuenta con nueva infraestructura para nivel secundario [FOTOS Y VIDEO ]

La inversión supera los 3 millones de soles.
world-news

Luego de casi un año de espera, los 175 alumnos del colegio Juan Santos Atahualpa del distrito de Cerro Colorado, disfrutarán de una nueva infraestructura amplia y moderna que será inaugurado a fines septiembre, sin embargo desde la próxima semana lo ocuparán los alumnos.

Con una inversión que supera los 3 millones de soles, el nuevo pabellón cuenta con una moderna sala de cómputo, laboratorio de química y una biblioteca, canchita de futbol protegida con malla  raschel además de los salones de los alumnos.

Atrás quedaron las aulas prefabricadas donde casi todo el año recibieron clases los estudiantes de primero a quinto año.

El director de la institución educativa, Vicente Carnero Riveros,  mencionó que esta obra era sumamente necesaria para los estudiantes porque permitirá que reciban una educación adecuada.

Representantes de la UGEL Arequipa Norte y miembros de la Municipalidad de Cerro Colorado realizaron la verificación de entrega de los materiales del laboratorio, sala de computo, inmobiliario entre otros.  

LO QUE FALTA

El director del colegio Juan Santos Atahualpa, mencionó que ya está listo la parte técnica como la infraestructura, sin embargo, hace falta gestionar para la contratación de personal de seguridad y limpieza para el nuevo pabellón de secundaria además la instalación de la red de desagüe.

 

Coméntanos