Cobros excesivos y deficiencias estructurales en el aeropuerto de Arequipa

Reclamos fueron hechos en la “II Audiencia pública sobre la problemática en la prestación de servicios del transporte aéreo
world-news

El evento organizado por el Congreso de la Republica, recogió varias quejas sobre los servicios que se ofrecen en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa. La "II Audiencia pública sobre la problemática en la prestación de servicios del transporte aéreo", sirvió para evidenciar cobros excesivos y problemas estructurales del aeródromo administrado por Corpac.

Los principales problemas serían; el cobro del parqueo que asciende a S/ 6.50, cuando antes se cobraba S/ 2.00; los mostradores estrechos; saturación de los pasajeros en las salas de embarque y; no disponer del certificado de operación y servicios aeroportuarios.

El aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa es el segundo terminal aéreo más importante del sur del país después del de Cusco. En el evento estuvieron presentes; el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Parlamento, Miguel Elías Ávalos, y la congresista Alejandra Aramayo.

Coméntanos