Radio Yaravi

Clausuran evento gastronómico en Mall Aventura en Porongoche

Se cumplían los aforos correspondientes pero no tramitaron permisos sanitarios ante el municipio de Paucarpata
No se pudo cargar

El médico Christhian Nova Palomino, en su calidad de presidente del comando Covid-19, inició una serie de operativos. Junto a las autoridades locales supervisarán los locales de masiva concurrencia de perosnas, para hacer cumplir los Decretos de Estado en pandemia. “Empezamos a hacer cumplir las normas como se debe y lo que hemos hecho es venir a verificar en una hora no punta”, mencionó Nova Palomino, en referencia a un operativo inopinado en el Mall Aventura Porongoche.

Para este fin de semana se tomará en consideración realizar más operativos a locales de masiva concurrencia. Quienes incumplan las normas serán sancionados por la autoridad local. “Las normas y los Decretos de Estado están para cumplirse y realizaremos operativos inopinados y sancionaremos a los responsables junto a los municipios”, recalcó el nuevo Presidente del Comando Covid.

Dentro del gran centro comercial en Porongoche, se clausuró una feria gastronómica que no tenía el permiso correspondiente. “Hemos encontrado en la feria gastronómica un aforo apto, cumple con ello, pero debe tener un permiso sanitario y no cuentan con ello”, manifestó la autoridad en salud.

Coméntanos