Radio Yaravi

Cierre de intersección de las calles 28 de julio con san Juan de Dios

Desde el sábado 28 de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde del lunes
No se pudo cargar

Debido a   las obras de mejoramiento  del Eje vial Jerusalén- San Juan de Dios  este fin de semana se cierra la intersección de las calles 28 de julio  con  san Juan de Dios , desde las  6:00  de la mañana del sábado 28 de setiembre hasta el lunes 30 a las 6:00  de la tarde.

El gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Edward Pinto Salas, explicó que los  aproximadamente   100 vehículos  por hora  que circulan por  la calle  28 de julio, deberán desviar su recorrido  hacia la calle  Salaverry para subir por la independencia.

Durante el cierre de vías se ejecutará los trabajos de redes de  agua y desagüe, y  construcción de  buzón de concreto armado.

Por el cierre  también  se ha  dispuesto  la  presencia de 8 inspectores de  transporte y  4 efectivos policiales para  orientar a los conductores.

Pinto Salas también anunció que el  próximo miércoles 02 de octubre se  cierra  la  calle Consuelo desde las 6:00 de la  mañana  hasta el viernes 04 de octubre a las 6:00  de la tarde.

 

 

Coméntanos