Radio Yaravi

Cerro Colorado: padres de familia protestan por falta de docentes en el Colegio Víctor Andres Belaunde

Piden el cambio de uno de los docentes por sus faltas recurrentes
No se pudo cargar

Padres de familia del colegio Víctor Andrés Belaunde, ubicado en el distrito de Cerro Colorado evaluarán realizar una protesta en la Ugel Norte ante la falta de docentes en la institución.

Denunciaron que al colegio le falta una plaza para el curso de Cívica en 4to de secundaria y otra plaza para los escolares de 5to de primaria.

Cabe señalar, que en el último caso piden la sustitución del docente Vicente Valencia debido a sus faltas recurrente. Explicaron que en reiteradas ocasiones el maestro no asiste a la institución dejando a los estudiantes en abandono.

“Le pedimos a señores de la Ugel que nombren a un nuevo profesor, nuestro profesor nombrado es un exdirector, entonces cuando quiere viene, queremos otro profesor ya no a él porque siempre para de licencia, solo viene por horas a firmar”, expresó.

Ante dicha situación, Radio Yaraví se comunicó con la directora del plantel educativo Glenny Mollenedo, donde indicó que se abrió un proceso sancionador al profesor Valencia por incumplir con sus funciones. Además, informó que este miércoles 27 de abril tendrán un docente para los 35 niños del colegio.

Coméntanos