Cerraran la av. Parra desde 01 al 06 de setiembre

Desde las 05:00 hasta las 16:00 hrs
world-news

Debido a los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial de la avenida Parra, desde el domingo 01 de setiembre al viernes 06 de setiembre se realizará el cierre de la arteria en el tramo de la Av. Salaverry hasta el Puente San Isidro, desde las 05:00 hasta las 16:00 hrs.

El primer día de trabajo programado para domingo 01 de setiembre, se cerrará desde las 05:00 h. ambos carriles de la Av. Parra desde la altura de la Av. Salaverry hasta Pasaje Martinetti , siendo el desvío del tránsito vehicular Pasaje Martinetti para los vehículos que se dirigen de Tingo, Hunter, hacia el Cercado. Los vehículos que se dirigen desde Salaverry Rumbo al Puente San Isidro deberán desviar su tránsito por la Calle Tacna y Arica, Calle Angamos, Manzanitos hasta para regresar al pasaje Martinetti y Av. Parra.

El segundo día de trabajo programado para el lunes 02 de setiembre se continuará con el cierre en el mismo tramo, continuando el plan de desvíos.

El tercer día de trabajo ,  el martes 03 de setiembre se cerrará desde las 05:00 h. el carril de bajada de la Av. Parra desde el pasaje Martinetti, hasta el Puente San Isidro, para la colocación de la primera capa del mortero asfáltico, debiendo utilizar las unidades la vía de subida de la Av. Parra en doble sentido.

El cuarto día de trabajo programado para el miércoles 04 de setiembre se continuará con el cierre en el mismo tramo, continuando el plan de desvíos.

El quinto día de trabajo programado para el jueves 05 de setiembre, se cerrará desde las 05:00 h. el carril de subida de la Av. Parra desde la altura del puente San Isidro, hasta el desde el Pasaje Martinetti, debiendo utilizar las unidades la vía de bajada en doble sentido. El sexto día de trabajo programado para el viernes 06 de setiembre se continuará con el cierre en el mismo tramo.

 

Coméntanos