Radio Yaravi

Cerrarán mercados del Avelino que tengan los baños en pésimas condiciones

El plazo que tienen para subsanar estas observaciones es de tres días.
No se pudo cargar

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero cerrará de manera preventiva los mercados que no tengan una buena implementación en los servicios higiénicos, esto con la finalidad de prevenir el Covid-19.

La gerencia de fiscalización inspeccionó en total 6 baños de los mercados Nueva Esperanza y  Metropolitano que estaban en condiciones deplorables, tachos sin tapa, no había papel toalla ni el personal contaba con la indumentaria adecuada como botas, barbijos, guantes, ni mandilones.

La Encargada del Área de Salud de la Gerencia de Promoción Social de JLByR, Susan Daza, mencionó que continuarán con estos operativos en los 53 centros de abasto de la plataforma Andrés Avelino Cáceres para exhortar a los comerciantes que deben trabajar en buenas condiciones higiénicas “debemos prevenir y capacitar a todo el personal que labora en los mercados”.

El plazo que tienen para subsanar estas observaciones es de tres días, de lo contrario serán cerrados hasta que implementen de manera correcta los servicios higiénicos. Por otro lado, mencionó que también se realizará operativo en los centros comerciales y las instituciones educativas del distrito bustamantino.

Coméntanos