Radio Yaravi

Ceprunsa II Fase: Más de 10 postulantes llegaron tarde y no rindieron examen

Los estudiantes podían ingresar a la UNSA desde las 8 a.m. hasta las 9:30 a.m. para rendir el examen a partir de las 10 a.m.
No se pudo cargar

La desesperación y angustia se apoderó de 12 postulantes que corrieron en medio del tumulto hacia las puertas de ingreso de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y pese a sus ruegos y llantos, los jóvenes se quedaron fuera de este proceso de admisión Ceprunsa 2019.

Las puertas de la UNSA se aperturaron desde las 08 horas de este domingo y debieron ser cerradas a las 09:30 horas, sin embargo, la casa agustina dispuso la prolongación del horario de ingreso hasta las 09:45 horas, pese a ellos los jóvenes arequipeños llegaron tarde.

Tres señoritas no rindieron su examen para el Área de Sociales

Algunos de ellos vinieron con sus padres, unos optaron por darles los ánimos para una siguiente oportunidad, mientras que otros, les reprochaban la demora al momento de alistarse.

Cinco jóvenes no rindieron su examen al Área de Ingenierías.

Fueron 5 postulantes que no lograron ingresar por la Puerta 1 de la avenida Independencia, 4 en la puerta de la avenida cooperativa y 3 por la puerta de la Urbanización Aurora.

Las puertas de ingreso estuvieron distribuidas de la siguiente manera:

  • Postulantes para sociales  Urbanización Aurora por el Ingreso a la Tribuna Oriente del Estadio (lado Cuna Jardín UNSA)
  • Postulantes para Biomédicas: Av. Cooperativa Universitaria (Puerta Frente al Parque Miguel de Cervantes)
  • Postulantes para Ingenierías: Calle Paucarpata (Puerta 2) y avenida Independencia (Puerta 1)

Cabe indicar que el Centro Preuniversitario de la UNSA oferta para este proceso 882 vacantes para sus 59 programas de estudio.

Coméntanos