CEPRUNSA convoca a Ciclo Quintos 2020

Exclusivo para estudiantes que cursan el quinto de secundaria
world-news

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través del Centro Pre Universitario convoca al Ciclo Quintos 2020 destinado exclusivamente a los estudiantes que cursan el último año de educación secundaria, que tendrá una duración de 12 semanas. 

El Director de CEPRUNSA, Mg. José Paz Machuca, precisó que la educación no es un tema comercial, por esta razón la UNSA mantiene los mismos montos desde el 2016, para este proceso se ofertan 529 vacantes para los 59 programas de estudios de la UNSA, Universidad licenciada por diez años por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). La convocatoria incluye también a las filiales de El Pedregal, Mollendo y Camaná.

Los interesados en participar del CEPRUNSA Quintos pueden preinscribirse virtualmente desde el lunes 5 de agosto del presente año, el inicio de clases será el 09 de setiembre para la sede de Arequipa, mientras que el próximo 06 de setiembre para las filiales de Mollendo, Camaná y El Pedregal.

Para ello deberán ingresar a www.unsa.edu.pe, al día siguiente pagarán en un agente BCP los derechos correspondientes en tres cuotas (Nacionales S/. 300, Parroquiales S/. 350 y Particulares S/. 400) al tercer día deben presentarse al estadio de la UNSA portando su constancia de matrícula, DNI y Partida de Nacimiento.

En el caso de los inscritos en la ciudad de Arequipa, las labores se dictarán en los locales de San Agustín, Honorio Delgado y José Crisam en dos horarios de 8:00 a 12:00 horas y el segundo turno de 16:15 a 20:15 horas.

Mientras que para las filiales los mejores docentes de CEPRUNSA viajarán a las sedes de El Pedregal, Camaná y Mollendo, el horario de dictado de clases será los días viernes, sábado y domingo, completando las 30 horas académicas.

“Les ofrecemos la mejor preparación y nivel académico con docentes altamente especializados, asesoramiento psicológico de orientación vocacional, atención médica permanente para nuestros estudiantes” refirió el Mg. Paz Machuca.

Todos los alumnos inscritos rendirán las evaluaciones en la sede principal de Arequipa.
 

Coméntanos