Radio Yaravi

Carril de la Av. Progreso continúa cerrado por obras de Sedapar

Conductores mostraron su malestar al aún no habilitarse completamente la vía. Está pendiente colocar la carpeta asfáltica.
No se pudo cargar

Uno de los carriles de la Av. Progreso, en el distrito de Miraflores, continúa hoy cerrado por los trabajos de reparación de una tubería rota de agua potable.

El asfaltado de la vía fue recientemente inaugurado el pasado 27 de mayo por la Municipalidad Provincial de Arequipa. Sin embargo, la pista tuvo que romperse para las obras.

En la zona se observó que las obras de reparación de la tubería rota concluyeron, pero aún está pendiente colocar la carpeta asfáltica que tardaría una semana.

Hasta el cierre de esta noticia, Sedapar no emitió un comunicado oficial en sus redes sociales sobre la fecha en que se habilitaría totalmente la vía. De igual forma, la municipalidad de Arequipa no se pronunció sobre la rotura de la pista.

Los conductores de unidades particulares y servicio público mostraron su incomodidad por el hecho, ya que debían esquivar la zona cerrada y utilizar vías alternas.

Coméntanos