Radio Yaravi

Capacitan a operadores turísticos del valle de Majes en Gestión de Restaurantes

Para mejorar oferta gastronómica y de servicios
No se pudo cargar

Como parte del Programa de Capacitación en Servicios Turísticos, que se viene dictando en Aplao (capital de la provincia de Castilla), los operadores turísticos del valle de Majes; asisten al módulo de Gestión de Restaurantes, impartido por profesionales del Instituto del Sur, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Castilla.

Dicho programa de capacitación se lleva a cabo como parte de las acciones del Programa de Desarrollo Turístico Entre el Mar y el Fuego, ejecutado a través de una alianza estratégica entre la comuna provincial de Castilla, los municipios distritales de Uraca y Huancarqui, y el Proyecto Zafranal. Mediante este plan se efectuarán diferentes acciones que contribuyan a posicionar al valle de Majes, en un destino turístico principal en el país.

La instrucción completa comprende cuatro módulos regulares como son Calidad del Servicio, Atención al Cliente, Gestión de Restaurantes y Gestión Hotelera. Con ello se espera brindar conocimientos teóricos y prácticos a dueños de servicios de hospedaje, restaurantes, entre otros; para que mejoren su oferta para los visitantes.

Coméntanos