Radio Yaravi

Capacitan a nuevos servidores judiciales del Módulo Penal para delitos de Violencia Familiar

Inducción permitira óptimo funcionamiento de juzgados en Corte de Arequipa
No se pudo cargar

Los nuevos servidores y servidoras judiciales del Módulo Penal Para la Sanción de Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (VCMEIGF) de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, fueron capacitados durante dos días para el correcto desarrollo de funciones.

Entre el nuevo personal, que ingresó a laborar el 1 de febrero, están abogados (as) que ocuparán cargos de especialistas de causas, especialistas de audiencias, atención al público, así como ingenieros informáticos, psicólogos (as) y asistentes sociales, estos últimos que conformarán el equipo multidisciplinario.

Los colaboradores y colaboradoras fueron orientados en cinco jornadas de capacitación desarrolladas entre el martes 2 y miércoles 3 de febrero, en temas de inducción sobre el desarrollo de sus funciones y procedimientos administrativos.

La capacitación principal se desarrolló de manera virtual la tarde del miércoles la cual estuvo a cargo del sub administrador del Módulo Penal de VCMEIGF, Dr. César Augusto Zárate Magaño, el juez coordinador de los juzgados de investigación preparatoria del Módulo Penal de VCMEIGF, Dr. Edwing Lupo Esteba Huanca, y la jueza coordinadora de los juzgados unipersonales del Módulo Penal de VCMEIGF, Dra. Patricia Posadas Larico.

Coméntanos