Radio Yaravi

Cambio de horario en proceso de vacunación genera sorpresa y molestia entre adultos de 34 a 36 años

La Gerencia Regional de Salud anunció que la jornada de inmunización se desarrollará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
No se pudo cargar

Sorpresa y molestia generó el cambio de horario en el proceso de inmunización contra la COVID-19 para adultos de 34 a 36 años en la provincia de Arequipa.

Desde muy temprano, varias personas que integran este grupo etario formaron colas en exteriores de los diferentes centros de vacunación que se habilitaron para dicha jornada y que atenderán hasta este jueves 26 de agosto.

En la víspera, la Gerencia Regional de Salud decidió modificar el horario para permitir que los ciudadanos acudan a los puntos de inoculación, recordando que pertenecen a la Población Económicamente Activa (PEA).

En ese sentido, anunció que el proceso de inmunización para este jueves se realizará de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Inicialmente, las autoridades determinaron que iniciaría a las 7:00 horas, como se desarrolló el primer día de la campaña.

No obstante, esta disposición generó molestia entre los adultos que acudieron a los vacunatorios. Asimismo, solicitaron a los funcionarios avisar con antelación algún cambio o modificación en el proceso de inoculación.

“Tengo que trabajar, vine temprano y me doy con esta lamentable sorpresa”, manifestó una ciudadana que llegó hasta el Coliseo del Niño.

Sin embargo, personas que acudieron al vacunatorio instalado en la Plaza Mayta Cápac lograron ser inmunizados con dosis restantes de la jornada del último miércoles.

Coméntanos