Radio Yaravi

Cáceres Llica y Omar Candia serían revocados en el 2021 según predicciones

Cáceres Llica y Omar Candia serán revocados en el 2021 según predicciones, además se les abrirá más investigaciones.
No se pudo cargar

Tras la inauguración de la Feria de las Alasitas 2020 ubicado en Vallecito, los maestros o más conocidos como “chamanes” pronosticaron un futuro nada alentador en el 2021 para las 2 principales autoridades de Arequipa.

En el caso del alcalde provincial, Omar Candia, una de las maestras al ver las hojas, indicó que se le abrirán más procesos de investigaciones en su actual gestión y no culminaría su periodo.

Al respecto de no terminar su mandato, cabe señalar que hay varios colectivos que buscan la salida de Candia, uno de ellos es “Arequipa Dignidad” que hasta este mes reunieron más de 26 mil firmas para revocarlo por su mala gestión. Además, también tendría problemas de salud.

“No terminará su gestión porque se ve que está saturado su vida”, dijo una de las maestras.

Con relación al gobernador, Elmer Cáceres, que es fiel de las creencias andinas y el pago a la pachamama y lo sobrenatural, la maestra aseveró que sí o sí en el 2021 será revocado del cargo.

“Se presentarán documentos para que lo bajen del cargo, prosperará la revocatoria”, aseguró durante la inauguración de la feria Alasitas 2020.

En el caso de Cáceres, el colectivo “León del Sur” juntó en menos de 3 semanas más de 80 mil firmas de las 287 mil que se requieren.

Coméntanos