Radio Yaravi

Cáceres Llica tras insultar a juez: “Como gobernador le pido disculpas”

Magistrado dio por cumplido la resolución donde pedía que autoridad se rectifique
No se pudo cargar

Tras participar en una ceremonia de inicio de obra en el  distrito de Polobaya,  el gobernador de Arequipa , Elmer Cáceres Llica, pidió disculpas de manera pública al juez especializado civil del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, Luis Madariaga,  a quien  insultó   el pasado 24 de noviembre. 

“Lo cortés no quita lo valiente. Ya le envié al juez una carta, pero públicamente ahora reitero mis disculpas, que se ha sentido ofendido. Como gobernador pido las disculpas al juez”, expresó un  dócil Cáceres Llica.

Tras  la carta inicial de disculpas y estas últimas declaraciones, el  magistrado  dio  por cumplido el pedido de rectificación.

Antecedente

El pasado 23 de noviembre,  el juez Madariaga emitió una sentencia, en primera instancia,  que dispone la destitución del cargo al Gobernador por incumplir con los protocolos contra la Covid-19.  Al día siguiente Cáceres  respondió  a esta decisión  con una serie de  insultos.

“Señor presidente de la Corte Superior de Justicia del Perú, por favor, llame la atención y jale las orejas a ese burro juez que hace quedar mal a los jueces del país”, dijo entre otros improperios.

Coméntanos