Radio Yaravi

Cáceres Llica no descarta cambiar a más gerentes en Gobierno Regional de Arequipa

Aseguró que está evaluando a los titulares de las diferentes carteras
No se pudo cargar

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, aseguró que está evaluando a los gerentes que ocupan las diferentes carteras, por ello, no descarta futuros cambios.

Como se recuerda, la autoridad retiró la confianza el 4 de diciembre a Carlos Cuya Mamani, quien se desempeñaba como gerente regional de Salud. Era la segunda vez que cambiaba al titular de esta área en menos de un año.

Por otro lado, Cáceres Llica anunció que convocará a la segunda audiencia pública de rendición de cuentas de su gestión correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019. La actividad se desarrollaría este 27 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Dicha audiencia se ejecuta en cumplimiento a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y a la Ordenanza N° 017 - Arequipa, en la que señala que debe realizar al menos dos audiencias públicas al año, sea en Arequipa o en otra provincia.

“Hemos hecho un trabajo adecuado en las 8 provincias, reflotamos varios proyectos que no estaban encaminados y vamos a seguir trabajando (…) La Variante de Uchumayo ha sido una de las obras que hemos entregado este año y está funcionando”, explicó.

Dato

  • Como se recuerda, la primera rendición de cuentas se desarrolló el 22 de agosto en Caylloma, fecha en que se reiniciaron las protestas contra el proyecto minero Tía María.

Coméntanos