Radio Yaravi

Cáceres Llica no asistirá a Perumin y designa reemplazo

La exposición y participación de Rospigliosi Vega será el jueves 19 de septiembre en una mesa redonda
No se pudo cargar

Hasta ayer, la participación del gobernador Regional, Elmer Cáceres en la 34 edición de la Convención Minera estaba confirmada. Sin embargo, este viernes desde el área de imagen institucional del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) se informó que la autoridad regional no participará en el Perumin, pero que ya se designó un reemplazo.

Según el jefe de imagen, la autoridad regional delegó facultades a Javier Rospigliosi Vega para que participe como expositor en la Mesa Redonda “Opciones de desarrollo de infraestructura entre el Gobierno Regional y sector privado”, que se realizará este jueves 19 de septiembre.

Pero, ¿Quién es Javier Rospigliosi Vega? Abogado de profesión, Magister en derecho y Doctor en Administración, cuenta con 19 años de experiencia ejecutiva en entidades del Estado, según informó el área de imagen. Actualmente, Javier Rospigliosi Vega, asume la coordinación para la elaboración de la nueva Ley de Minería ante la Mancomunidad Macrorregional del Sur, en representación del GORE Arequipa.

+ Datos:

  • Jefe Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del GRA.
  • Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Arequipa del Poder Judicial (febrero 2013- Febrero 2016).
  • Ganador en el Concurso: “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión presentadas por Gerentes Públicos”, en la Categoría: Sistemas de Gestión Interna,

Coméntanos