Radio Yaravi

Cáceres Llica le pide a Walter Aduviri que resista tras su detención

El gobernador regional de Arequipa cuestionó la captura de su homólogo de Puno, quien fue sentenciado a 6 años de prisión efectiva por ser el coautor del “Aimarazo”.
No se pudo cargar

El gobernador regional de Puno, Walter Aduviri, fue detenido ayer por la Policía Nacional en los exteriores del hotel Civa, ubicado en el distrito limeño de La Victoria.

Tras la difusión de la noticia, el apoyo de sus seguidores no tardó en manifestarse alegando que se está cometiendo una injusticia. Sin embargo, la población no fue la única en mostrar su aliento, ya que horas después de la captura, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, mediante su cuenta de Facebook publicó una fotografía junto a Walter Aduviri expresando su indignación y pidiéndole que “resista”.

“¡Los Kuczynski, los Miró Quesada, etc., libres! Los Mamani, los Aduviri a la cárcel. ¡Quien robó miles de millones y saquean al país en carretilla, no pasa nada! ¡Aduviri resiste!”, expresó en el mensaje.

El gobernador regional de Arequipa cuestionó la captura de Aduviri, quien fue sentenciado a 6 años de prisión efectiva por ser el coautor del “Aimarazo”.

“Algún día volveremos y seremos millones. ¡Los del pueblo somos más!”, añadió Cáceres Llica en su publicación, sugiriendo que sus dirigentes y simpatizantes podrían volver a las calles.

Mensaje de Cáceres Llica a Walter Aduviri

 

Coméntanos