Radio Yaravi

Cáceres Llica asegura que no pertenece a partido que lo llevó al gobierno regional

El gobernador regional de Arequipa se pronunció luego que el presidente del movimiento regional Unidos por el Gran Cambio anunciara que le retirarán el respaldo político.
No se pudo cargar

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, aseguró que no pertenece desde hace 6 meses al movimiento regional Unidos por el Gran Cambio, agrupación por la que postuló y con la que logró ocupar el cargo.

La autoridad se pronunció tras el anuncio del presidente de la organización política y también vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, quien retiró el respaldo a Cáceres Llica y cuestionó su primer año de gestión.

“He sido invitado, por lo tanto, no soy parte de ese partido. Hace tiempo he renunciado y me salí de ese grupo”, explicó el gobernador regional.

Por otro lado, aseguró que terminaron de ejecutar el expediente técnico de la Variante de Uchuyamo. Sin embargo, reconoció que aún se vienen realizando otros trabajos que no estaban incluidos en el proyecto iniciado por la gestión de la exgobernadora Yamila Osorio.

“Las estructuras que estamos construyendo no están en el expediente, lo estamos haciendo porque no pueden entrar las personas ya que es un zanjón de alto tránsito, falta poner algunos puentes peatonales que no estaban incluidos”, agregó.

Coméntanos