Radio Yaravi

Cáceres Llica: “Repudio completamente al candidato Castillo ¡Irresponsable!”

Gobernador de Arequipa culpabilizó a los aspirantes al sillón presidencial por incremento de contagios covid. “No me gustaría que ninguno de los dos candidatos gane; ni Keiko ni Castillo”, refirió.
No se pudo cargar

Foto composición: Oswald Charca 

“¡Irresponsable!” fue el calificativo que utilizó el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, para cuestionar actuar de los candidatos Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular por haber generado aglomeraciones durante mítines que realizaron en la ciudad de Arequipa.

“Repito, repudio completamente al candidato Castillo ¡Irresponsable! convocando mítines a miles de peruanos, ellos también son los culpables de la dura situación que estamos viviendo en la región… Castillo hizo su mitin en la plaza de armas en Arequipa, burlándose de la gente que trabaja noche y día”, manifestó.

En otro momento la autoridad arequipeña, dijo que no le gustaría que ninguno de los dos candidatos a la presidencia gane. “Ni Keiko ni Castillo”. Asimismo, rechazó ser partícipe de propuestas radicales o antidemocráticas, exhortando a la población  a emitir un voto consiente.

Finalmente, exhortó a los arequipeños asumir mayor responsabilidad en uso de los protocolos de bioseguridad ante incremento de contagios por la COVID-19.

Dato:  gobernador afirmó que Arequipa es la región con más plantas de oxígeno a nivel nacional.

Coméntanos