Benigno cornejo: No hubo obras de trascendencia solo bermas y veredas, no terminadas

La obra que salva a la gestión anterior, es la planta de tratamiento de aguas servidas La Escalerilla
world-news

Con la presencia de  diversas  autoridades  políticas, civiles, militares y población en  general se desarrolló la juramentación  de  Benigno Cornejo como alcalde  distrital de Cerro  Colorado.

 La  flamante autoridad  durante su discurso de orden anuncio un  gobierno  abierto para todos los vecinos  a fin de  solucionar los  problemas   y  exhortó  a los   trabajadores ediles, los  regidores,  a  trabajar en con junto   por un distrito seguro y moderno.

Anuncio que propondrá al consejo distrital denominar el año 2019, como el de la   oportunidad y recuperación del distrito de Cerro Colorado.

En  otro momento la autoridad  edil  cuestión  el  trabajo  de la anterior gestión remarcando que no  hubo  obras de  trascendencia solo  bermas y veredas, también señalo la penosa  situación del municipio; donde  hay un  planilla que  supera  los 800 servidores  públicos , muchos de los  cuales  se han quedado  permanentes  por las acciones de amparo y que representan una  fuerte carga, además de los procesos  de reincorporación.

Cornejo   Valencia también cuestionó el alquiler de  11  locales que generan un   gasto de medio millón de  soles  anualmente,   la maquinaria en deterioro  por la falta de mantenimiento,  la desactivación de la policía municipal que ha provocado la proliferación de ambulantes porque no hay quién  controle el comercio ambulatorio.

Frente a  esta   situación anuncio  que en sus primeros  100 días,  declarará  el área administrativa y  de personal  en reestructuración, reactivaran la policía  municipal para controlar el comercio ambulatorio,  racionalizará   el personal en  las  oficinas  municipales,   reflotará la maquinaria de asfalto para  hacer las  obras  por  administración directa.Se elaboraran planes de trabajo para  arreglar  las vías,  y se coordinara con sedapar para la culminación de las obras.

Asimismo solicitará al Gobernador   regional   la ejecución del Hospital  Maritza campos y la via de cuatro carriles, también se están  tomando  medidas de limpieza  y des colmatación de  torrenteras, y hará  los  perfiles  técnicos de los puentes e interconexiones con  el distrito de  Cayma, sobre todo a la altura de la vía  54, puente del arquillo, entre otros .

Coméntanos