Radio Yaravi

Bailes exóticos y ‘stripers’ por el día de la madre en Paucarpata

Una trabajadora municipal indicó que la celebración se convirtió en juerga a la llegada de los músculos hombres a la ceremonia.
No se pudo cargar

Jolgorio, algarabía y diversión en Paucarpata. Previo a la celebración por el día de la madre, la comuna distrital no tuvo mejor idea que realizar un agasajo a más de 300 madres trabajadoras de la municipalidad con un show temático.

Pero, la ceremonia y brindis tuvo un condimento algo picante después del almuerzo que se llevó a cabo en el restaurante “La Quinta Dorada”, ubicado en el calle Colón del distrito de Paucarpata.

Los mozos recogieron los platos de comida para realizar el brindis correspondiente, donde el burgomaestre José Supo tomó lo palabra y agradeció que las madres de familia llegaron al recinto para el homenaje, además detalló que tenía algo preparado para ellas. “Traemos está sorpresa, esperamos sea de su gusto”, indicó la autoridad.

Uno a uno y contorneándose al ritmo de la música, cuatro jóvenes hicieron su aparición en la pista de baile. Con los brazos descubiertos y en camisetas pegadas al cuerpo, los hombres iniciaron el show que prometía ser al rojo vivo.

Tragos van y copas vienen. La tarde daba paso a la noche y esta se ponía caliente… En videos, que llegaron hasta la producción de la emisora, se pudo apreciar a los “stripers”, que hicieron gala de sus dotes y homenajearon al mismo estilo de una ‘despedida de soltera’ a las madres, que se quedaron al interior de restaurante “La Quinta Dorada” hasta pasadas las 20:00 horas.

Supo Condori deberá explicar el gasto que realizó la comuna en Paucarpata para el ‘homenaje candente’ a las trabajadoras madres de familia del municipio, además tendrá que lidiar con el cuestionamiento ético y moral del acto previo al ‘Día de la Madre’ y su presencia en el show de ‘stripers’ que organizaron en un restaurante del distrito.

Coméntanos