Radio Yaravi

Búsqueda de Natasha y Kevin se realiza en las aguas del río Colca

El coronel Marco Cuadros, jefe de la Divincri, asegura que también cuentan con dos drones de la policía aérea para labores de búsqueda
No se pudo cargar

El 25 de enero se reportaba la desaparición del adolescente Kevin Ramos (14) en el Valle del Colca y solo un día antes ocurrió lo mismo con Natacha De Crombrugghe (28). En ambos casos las investigaciones han seguido un rumbo distinto; sin embargo, ningún cuerpo ha sido hallado pese a todos los esfuerzo por parte de la Policía y rescatistas.

El jefe de la Divincri, Marco Cuadros, asegura que las malas condiciones climáticas y el alto caudal del río Colca dificultaron la búsqueda, recién estarían por peinar el cause agregando 25 efectivos a los agentes de Alta Montaña que se encuentran en la zona.

"La Asociación Nacional del Agua recomendó que recién a partir de junio se pueda hacer la búsqueda a nivel de cause del río", mencionó Cuadros.

Agregó que ya enviaron dos drones de la policía aérea y descartó que haya llegado hasta Arequipa un equipo especial de Homicidios proveniente de Lima para sumarse al caso.

Coméntanos