Radio Yaravi

Avión de Peruvian no pudo elevarse dos veces en aeropuerto de Arequipa

Una de las pasajeras se desmayó en la sala de espera tras acercarse a pedir agua al personal de la aerolínea
No se pudo cargar

Un avión de la aerolínea Peruvian no pudo elevarse dos veces en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa. El vuelo con destino a Lima salió a las 7:30 de la noche de ayer.

A través de un video difundido por las redes sociales, una de las pasajeras relató que el vuelo se retrasó 10 minutos y a los 25 minutos retornó. “Porque el avión no podía elevarse, nos han tenido sentados en el avión hasta las 9:43 de la noche, hora en que el piloto dijo que ya no había ningún problema y hemos vuelto a partir, señaló.

Sin embargo, en un segundo intento, el avión tampoco pudo elevarse. La afectada señaló que el incidente refleja una negligencia del piloto de la aerolínea y también responsabilizó al supervisor del aeropuerto.

Incluso, una de las pasajeras sufrió una descompensación y se desmayó en la sala de espera tras acercarse a pedir agua al personal de la aerolínea. La mujer estaba tendida en el piso y fue socorrida por paramédicos.

Luego de varias horas de espera, los pasajeros salieron rumbo a la capital de la república a las 2:50 horas de hoy, pese a que muchos de ellos tenían temor de abordar.

Coméntanos