Radio Yaravi

Avelino: Puesto de auxilio rápido sería entregado este lunes

El local costó 60 mil soles pintarlo y darle mantenimiento
No se pudo cargar

El coordinador del frente de defensa de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, Rubén Rojas, aseguró para radio Yaraví que este lunes 6 de junio se estaría entregando el puesto de auxilio rápido que estará operativo en las siguientes semanas con la finalidad de brindar mayor seguridad a los comerciantes y consumidores que acuden a diario al Avelino.

Precisó que, tras la entrega todo quedaría en las manos de la Policía que deberá determinar cuantos efectivos serán destinados al puesto de auxilio; además la equipación de inmobiliarios se realizará este fin de semana. 

“Frente a las idas y venidas y con fechas que nunca se han cristalizado porque se decía el 20 y después el 23, 25 de mayo que se entregaría, hemos tenido una reunión con la gerente municipal y nos a confirmado que el lunes a las 11 de la mañana se entrega el local; nos preocupa que realmente esto se cumpla porque la idea es darle servicio a nuestra clientela”, indicó. 

Rojas lamentó que no haya una coordinación directa entre el municipio y la PNP donde establezcan fechas concretas para que el local de seguridad anhelado por los comerciantes ya funcione. 

Para este viernes se programó una exhibición de los muebles adquiridos por los comerciantes que fueron comprados con el dinero recaudado de la colecta pública que se realizó el pasado 14 y 15 de Mayo donde juntaron cerca de 4 mil soles.

Coméntanos