Autoridades esperan que pedidos al presidente Castillo sean realidad para el aniversario de Arequipa

El secretario regional de la AMPE, Wuilber Mendoza, indicó que el 70% de pedidos deben ser resultos para agosto, si no sería un saludo a la bandera la sesión descentralizada del Consejo de Ministros.
world-news

Luego de la reunión de autoridades locales con ministros en Arequipa, y donde también participó en la parte final el presidente Pedro Castillo, el secretario general de la Asociación de Alcaldes, Wuilber Mendoza, aseguró no estar satisfecho con la sesión descentralizada debido a que se intentó limitar la participación de las autoridades distritales.

"Lamentablemente se ha querido restringir la intervención de los alcaldes y hemos tenido que exigir la participación de gobiernos locales. No queremos que todo lo que se habló quede en letra muerta, toca hacerle un seguimiento a nuestros pedidos", indicó.

Por otro lado, Mendoza mencionó que espera ver resultados para el aniversario de Arequipa atendiendo más de la mitad de pedidos que se hicieron ayer en el Coliseo Municipal al premier Aníbal Torres y al mandatario.

"No creo que esté satisfecho, se agarra un lápiz y un papel para tomar nota, pero tenemos que ver resultados. Esperemos que para el mes de agosto, aniversario de Arequipa, pueda anunciar el presidente que los pedidos  fueron atendidos al menos al 70%; de lo contrariosería un saludo a la bandera", aseveró.

Coméntanos