Radio Yaravi

Arzobispo presidirá celebraciones por navidad en la catedral

Se espera que cientos de familias compartan estas actividades
No se pudo cargar

Cientos de familias compartirán la Misa de Nochebuena del 24 de diciembre en la Basílica Catedral junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, quien presidirá la celebración a las 8 p.m. Al final de la Misa, el Prelado saldrá en procesión con el niño en brazos hacia el atrio del templo mayor de nuestra ciudad para ponerlo en el pesebre y hacer una oración junto a los fieles.

El martes 25, la Misa de Navidad será a las 6 p.m. y también será presidida por Monseñor Javier Del Río Alba.

En el mes de enero del 2019 las celebraciones continuarán con el Concierto de Villancicos, en el que niños y adultos de diversas agrupaciones de colegios, parroquias y movimientos de la Arquidiócesis deleitarán a la población con clásicos navideños. El concierto será el 4 de enero, a las 6 p.m. en la Catedral y es gratuito.

Finalmente, la Misa de Epifanía del Señor se celebrará el domingo 6 de enero, a las 11 a.m. y culminará con la premiación del IV Concurso de Páginas de Facebook «Jesús, el enviado del Padre».

Lo mismo sucederá en cada una de las 75 parroquias que forman parte de la Arquidiócesis, donde las celebraciones por Navidad congregarán a miles de familias, quienes además de participar en la Misa de Nochebuena y Navidad, podrán disfrutar de conciertos y escenificación de nacimientos según los horarios establecidos por cada parroquia.

 

NDP/ Arzobispado

Coméntanos