Radio Yaravi

Arequipa será sede del II Campeonato Sudamericano de mototurismo

Primer rally se realizó en la ciudad de Santa Cruz - Bolivia
No se pudo cargar

Más 300 motociclistas de diferentes países recorrerán zonas turísticas de Arequipa, entre el 03 al 06 de octubre. Este evento organizado por la Asociación Internacional Latín American Motorcycle Association (LAMA).

Esta competición reviste de gran importancia puesto que permitirá mostrar al mundo las maravillas turísticas naturales, arquitectónicas, gastronómicas entre otras que posee la región Arequipa, explicó la gerente de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa.

Cabe recordar que el primer rally sudamericano se realizó el año pasado en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia y este año escogieron la ciudad de Arequipa.

RUTA

El día central de la caravana será el viernes 04 de octubre, iniciando el Sabandia (el Molino), para desplazarse por la Plaza de Paucarpata, Av. Keneddy (frontis del Gobierno Regional).

Luego pasarán por la Av. Lima (Plaza Umachiri) en Mariano Melgar, Av. Progreso, Parque Mayta Capac en Miraflores; Av. Arequipa, Plaza Espíritu Santo, Municipalidad de Alto Selva Alegre, puente Chilina y Plaza Yanahuara.

Coméntanos