Arequipa: vecinos de Cayma piden cierre de local de eventos clandestinos

A pesar de las quejas derivada hacia la municipalidad de Cayma y a la comisaría de Acequia Alta, este local sigue funcionando
world-news

Los vecinos de la calle Miguel Grau, del distrito de Cayma, realizaron un plantón frente al restaurante “Tres volcanes” por operar clandestinamente como local de eventos los fines de semana.

Según denunció uno de los residentes, el establecimiento funciona desde hace tiempo y a pesar de las quejas que hicieron a la municipalidad de Cayma y a la comisaría de Acequia Alta, este local sigue funcionando. Asimismo, indicó que el local solo cuenta con una licencia para el rubro de restaurante y no de local de eventos.

“Hemos podido constatar que del interior del local salieron unas 100 personas, hemos llamado a la policía han venido, pero no hicieron nada (…) estoy completamente seguro de que algunos son menores de edad y están en estado etílico”, acotó.

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades municipales y a la policía para que actúe contra el local, que perjudica la tranquilidad de los vecinos del lugar donde viven niños y ancianos.

“Si ustedes (autoridades) no cortan estos tipos de actividades, nos lamentaremos por hechos muy graves, si seguimos con este tipo de actividades, es muy riesgoso” finalizó.

 

Coméntanos