Arequipa: U. La Salle presenta programa de Movilidad Virtual para estudiantes

Los universitarios podrán llevar cursos en universidades extranjeras sin tener que viajar
world-news

La Universidad La Salle de Arequipa, parte de una red internacional de universidades lasallistas, anunció el inicio del Programa de Movilidad Virtual para estudiantes del segundo semestre en adelante, que consiste en que ahora podrán llevar cursos en universidades extranjeras sin tener que viajar, aprovechando su presencia mundial.

“Este programa permite diversificar las habilidades académicas e incrementar el networking con otros estudiantes internacionales, además al culminar los cursos en la universidad extranjera obtendrán un certificado, el cual ayudará a fortalecer el curriculum de los estudiantes para mayores oportunidades laborales”, afirmó Carlos Yupanqui, coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad La Salle.

También destacó que los cursos culminados y aprobados de manera virtual en la universidad extranjera escogida serán convalidados en la ULASALLE (previa validación del acuerdo académico con las facultades).

Los estudiantes que cumplan con los requisitos y posean la documentación requerida podrán confirmar su participación enviando un correo a: internacional@ulasalle.edu.pe donde deberán colocar los cursos, la carrera y la universidad de destino de interés para la movilidad, además de adjuntar la carta de motivación y reporte de notas.

El periodo de postulación se extiende hasta el 24 de julio y cabe resaltar que es un programa gratuito, los participantes no realizarán ningún pago económico en la universidad de destino. Los interesados en obtener más información pueden hacer las consultas al correo internacional@ulasalle.edu.pe.

Coméntanos