Radio Yaravi

Arequipa: trabajadora de limpieza pública de Cayma pierde la vida en accidente

El hecho se registró este martes en la avenida Trinidad Morán. Existen dos versiones sobre el deceso de la madre de familia
No se pudo cargar

Una trabajadora del área de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Cayma falleció este martes tras sufrir un accidente.

Se trata de María Gonzáles Cusihuallpa, de 48 años, quien se encontraba laborando en la avenida Trinidad Morán, en la Urbanización León XIII, alrededor de las 7:30 horas.

Existen dos versiones sobre el deceso de la madre de familia. Una de ellas es que la mujer cayó de la parte trasera de una minicompactadora de la comuna, vehículo al cual se sujetaba para movilizarse.

Mientras que vecinos de la zona señalaron que la trabajadora de limpieza pública fue arrollada por la unidad que retrocedió y el conductor no se habría percatado de la trabajadora.

“El carro ha pasado por encima de la señora, no se ha dado cuenta que estaba limpiando (…) He salido porque escuché gritos”, manifestó un testigo.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras los representantes del Ministerio Público realizaban las pericias del caso y procedieron con el levantamiento del cuerpo que se encontraba en la vía.

Se conoció que en lugar hay cámaras de seguridad, equipos que permitirían esclarecer las causas del deceso de la trabajadora que deja en orfandad a tres hijos.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Cayma emitió un comunicado, mediante el cual expresó sus condolencias a los familiares por esta pérdida. Asimismo, aseguró que brindará todo el apoyo a los deudos y facilitará las investigaciones de Ley.

Coméntanos