Radio Yaravi

Arequipa: taxista se muestra agradecido por prisión preventiva a policía

El taxista que se salvó de milagro, indicó que durante la audiencia el policía junto a su enamorada de nacionalidad venezolana volvió a acusarlo de intento de robo.
No se pudo cargar

Agradecido se mostró el taxista Carlos Rodríguez J. (51), tras enterarse de la orden de 6 meses de prisión preventiva contra el policía Luis Miguel Terrazas Chambi (35), quién le disparó dos veces el pasado jueves 17 de febrero en el Cercado de la ciudad.

"Yo me siento más tranquilo, creo que ha sido justa la decisión del juez,  también quisiera agradecer el trabajo de la Policía y la fiscal Pamela Jirón Alférez, quienes trabajaron de manera transparente, han hecho una buena investigación y se ha llegado a una decisión satisfactoria de este mal acto del policía", dijo

Agregó que el policía junto a su enamorada de nacionalidad venezolana, intentaron defenderse acusándolo de intento de robo. "Los dos se cerraron en esa manifestación, pero el juez no les ha creído nada y le dieron los 6 meses de prisión preventiva", señaló.

La pena que podría recibir el policía, Luis Miguel Terrazas Chambi, sería de 6 años de cárcel. Cabe señalar que la Fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva; sin embargo, la decisión del juez fue de 6 meses.

Asimismo, Carlos Rodríguez, informó que junto a su abogado presentarán boletas del costo de los daños en su vehículo y solicitarán ayuda psicológica. 

Prisión preventiva: 

El policía Luis Miguel Terrazas Chambi (35), cumplirá 6 meses de prisión preventiva, mientras es investigado por los presuntos delitos de coacción, tentativa de  asesinato y uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

Coméntanos