Arequipa: sujetos piden favores sexuales a madre damnificada de incendio en Apipa

Inescrupulosos sujetos se aprovecharon de la situación de una madre de familia que perdió su negocio tras un incendio en el sector 3 de Apipa. Mediante redes sociales, le escriben ofreciéndole dinero a cambio de favores sexuales.
world-news

Una humilde madre de familia identificada como Ruth Mamani, denunció que inescrupulosos sujetos le vienen ofreciendo dinero a cambio de favores sexuales, a través de mensajes virtuales. 

La señora Ruth perdió su negocio de Minimarket, tras un fatídico incendio ocurrido la semana pasada, en el sector 3 de Apipa en el distrito de Cerro Colorado. 

Los indeseables sujetos se aprovecharon de la situación de la madre de familia para pedir "favores sexuales". "Te puedo brindar ayuda pero sabes a lo que me refiero. Brindo ayuda a madres solteras y señoritas. Es tener relaciones", se lee en los mensajes que la madre de familia recibió. 

Pese a los mensajes de acoso, la madre de familia logró vender más de mil polladas para levantarse de la crisis económica y se mostró agradecida por la colaboración de la población arequipeña.

Cualquier apoyo económico para la señora Ruth, mediante el aplicativo Yape al número: 949260750.

Coméntanos